Psicología Empresarial

Compartimos más del 40% de nuestro tiempo a la semana entre compañeros y colaboradores. El cumplimiento de metas, la superación de exigencias y los desafíos del mercado nos hacen vivir altos niveles de tensión gran parte de nuestro tiempo. Esto trae consecuencias en el clima laboral, en las capacidades creativas y cognitivas, así como en la salud de los miembros.

Creamos programas para abordar las necesidades de cada organización. Aportando en cada sesión al proceso personal de cada participante, a las debilidades a fortalecer como equipo y al logro de los objetivos planteados, logrando así un avance equilibrado, integral y sostenible.

Taller empresarial

Empresas

Nuestra experiencia adquirida en estos diez años colaborando con empresas nos ha llevado a aportar en procesos complementarios con otras áreas, así como con específicos solicitados por la misma organización con base en sus indicadores de clima laboral que necesitan mejorar.

Lograr metas conjuntas; un proyecto, una meta de mejora, de cumplimiento de ventas o de rendimiento, siempre nos traerá estrés y la oportunidad de mejorar en cómo llevamos las relaciones interpersonales, alineación de las metas personales y las empresariales, mejorar la comunicación, la cohesión del equipo, desarrollar la tolerancia, respeto, compañerismo y empatía.

En cada programa marcaremos el ciclo de sesiones, siempre tomando como base los deadlines que debe cumplir el proyecto. Se realiza cada una fortaleciendo lo que el equipo requiere, haciendo un análisis de lo pendiente para llegar a la meta y bajando los niveles de tensión generados en la semana.

mujer emprendedora

Mujer Emprendedora

Vivir siendo multifacéticas nos trae una cantidad de sorpresas. A veces desafíos para utilizar nuestras fortalezas y descubrir o potenciar nuevas.

Son programas compuestos por Ciclos de sesiones orientados a empoderar mujeres que compartan un grupo matriz (organización, empresa, club, equipo). En cada programa se fijan objetivos y metas sobre las que se quiera trabajar además de habilidades sociales que se necesite desarrollar para lograrlo: comunicación, objetividad, proactividad, eficacia, estas siempre serán descubiertos en la primera sesión.

Según el tiempo para el proyecto se fija la frecuencia y cantidad de encuentros que se requieren para completar el ciclo según los deadlines del proyecto.

Phone: 593-9-97004977